Descubre las novedades de la clínica

Cerrado por Vacaciones

14/08/2023 – 18/08/2023

Se busca Fisioterapeuta

Se ofrece a partir de septiembre 2023 un contrato de media jornada indefinido por las tardes, con la posibilidad de ampliar a jornada completa, si la demanda lo requiere.

Se valora experiencia y formación en terapia manual y electroterapia. Es deseable tener conocimiento de idiomas y residencia cercana. La entrevista va ser presencial.

Las personas interesadas por favor mandar CV por email. Muchas gracias

Nuevo horario debido a las presentes restricciones de COVID

LUNES / MIERCOLES / VIERNES 10:00 – 14:00

MARTES / JUEVES 15:00 – 19:00

La Clínica Fiosity vuelve abrir las puertas el 4 de Mayo!

Los tratamientos se realizarán sólo a través de cita previa, es decir por vía teléfono o online, y será necesario que sigas las medidas preventivas frente a la COVID 19:

• Debes de disponer de mascarilla propia, que debes de mantener siempre puesta dentro de la clínica.
  • Si deseas estar tapado durante la sesión, debes de traer tu propia manta o toalla.
  • No debes de venir acompañado, excepto si eres un menor o una persona con dificultades de llegar a la clínica.
  • Debes de lavarte las manos o desinfectarlas antes y después de la sesión.
  • Debes de mantener una distancia de seguridad de 2 m siempre  que sea posible.
  • Debes de tocar lo menos posible los objetos de la clínica.
  • Debes de permanecer en casa si tiene síntomas de Coronavirus, como fiebre, tos, dificultades respiratorias y malestar general.
  • Debes de tener al menos 21 días sin síntomas, si estuviste contagiado o tuviste contacto con un contagiado de Coronavirus.
MEDIDAS CONTRA CORONAVIRUS COVID-19

• Nuevo horario: Reducido, abierto sólo por cita. Contactar para saber disponibilidad.
  • Pacientes: Recomiendo a todos por prevención de la salud de no asistir a la clínica y quedarse en casa, especialmente las personas mayores, personas con enfermedades crónicas y/o inmunodepresivas, y quienes tienen síntomas de fiebre, tos seca, dolor de garganta y dificultad respiratoria.
  • Servicio: Mantengo las sesiones de fisioterapia y osteopatía a las personas que no tienen factores de riesgo del coronavirus y que presentan grandes dolores y/o limitaciones.
  • Sesiones: Antes y después de las sesiones hay que lavarse las manos o usar gel desinfectante. Y las personas que tienen ligera afectación respiratoria ruego de venir con mascarilla facial.

Las fechas 7, 8 , 9 y la semana del 19 – 23 de Agosto la clínica estará cerrada por vacaciones. Disculpa las molestias.

El 12. Marzo la clínica ha cumplido 1 año!

Lo he celebrado con mis pacientes toda la semana con un pastel brownie, hecho por mí, un zumo antioxidante y una bolsita con regalitos. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por todas las flores, champán, chocolates y galletas que me habéis regalado!

Últimas obras de las instalaciones acabadas. Ya puedes gozar la clínica en todos sus rincones!

Apertura de la Clínica Fiosity. Muchas gracias a todos que me han seguido desde el inicio!

¡EXCLUSIVA!

Si eres cliente de Clínica Fiosity, tú y tu acompañante tienen regalo!

Ambos pueden disfrutar de un masaje gratuito en el sillón. Hay un programa de masaje de 20 min., que se puede repetir. Esta exclusiva está especialmente pensado para parejas o familiares que esperan en la clínica durante la cita. Tienen también agua y chocolate a su disposición.

Ofrezco todo eso, porque cuido a todas las personas que entran en mi clínica!

INICIO      SERVICIOS      CONTACTO      P.PRIVACIDAD

Dirección y teléfono