Servicios

Si buscas servicios que resuelven tus dolores o limitaciones corporales, donde se toma el tiempo para escuchar tus problemas de salud, revisarte al detalle y tratarte de forma personalizada, entonces has encontrado el lugar. Mi filosofía es que cada persona es única y me adapto mis terapias a las personas, tanto a su tipo de cuerpo como a su tipo de personalidad. Así que mis servicios están enfocados para que obtengas el mayor bienestar posible.

Rehabilitación

Son tratamientos para la recuperación de lesiones, dolores o afectaciones corporales.  Consiste en estimular la autocuración del cuerpo.

Terapia contra el dolor

Los dolores impiden que disfrutemos de la vida, por eso aplico siempre esa terapia para que tengas más calidad de vida.

Drenaje Linfático Manual

Técnica específica muy suave para tratar retenciones de líquidos y edemas, sobretodo en piernas.

Relajación

Las técnicas manuales que aplico estimulan el sistema nervioso central y sistema hormonal, de modo que se obtiene una relajación interna durante y después de la sesión.

Hipertermia

Emite unas ondas electromagnéticas que transforman la energía eléctrica en calor. Lo más interesante es que se puede programar la profundidad del calor para que llegue directamente a la zona de la lesión. Así se consigue una recuperación más efectiva.

Ondas de choque

Son ondas acústicas que transportan alta energía a puntos dolorosos y tejidos mioesqueléticos. Esta energía ayuda a activar la regeneración y procesos reparadores del tejido blando y huesos. Por ejemplo calcificaciones y espolón calcáneo pueden ser reducidos. Eso no sería posible con la terapia manual.

Prevención de Lesiones

Ejercicios específicos destinados a fortalecer músculos débiles, estabilizar ligamentos y tendones lesionados,  y estimular receptores del equilibrio. Todo eso evita que haya futuras lesiones o recaídas.

Pilates

Son ejercicios que mejoran la postura y ayudan a respirar de forma correcta. A diferencia del yoga son ejercicios en constante movimiento de forma fluida, y no tanto mantener posturas concretas.

INICIO      SERVICIOS      CONTACTO      P.PRIVACIDAD

Dirección y teléfono